Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se reactivó la ocupación hotelera en Tamaulipas

El subsecretario de Turismo José Luis Martínez, exhortó al sector a que no abuse de los turistas con tarifas altas en sus habitaciones, situaciones que ya se registran en sitios como en la Playa La Pesca 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 02 de Octubre del 2018 a las 08:00

Ante la demanda de ocupación hotelera, el funcionario estatal de la Secretaría de Turismo José Luis Martínez Portilla, exhortó al sector a que no abuse de los turistas con tarifas altas en sus habitaciones
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las estrategias de seguridad implementadas en Tamaulipas han reactivado la ocupación hotelera, luego que incrementó el número de visitantes a los campos cinegéticos, señaló el subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portilla.

Ante la demanda de ocupación hotelera, el funcionario estatal exhortó al sector a que no abuse de los turistas con tarifas altas en sus habitaciones, situaciones que ya se registran en sitios como en la Playa La Pesca de Soto la Marina.

“Es el caso de los prestadores de servicio en el Poblado La Pesca, con quienes ya hemos hablado y sostenido una serie de reuniones, para que eviten hacer elevados cobros por la renta de habitaciones”, manifestó.

Destacó que en otro sitio turístico en donde ha incrementado el número de visitantes es en la Presa Vicente Guerrero, a donde incluso asisten a los torneos de pesca participantes provenientes de otros estados del país.

“En el caso del reciente torneo de pesca celebrado en la Presa Vicente Guerrero, hubo una participación de 105 equipos, cada uno integrado por dos personas y en la mayoría de los casos se trató de pescadores que venían acompañados hasta por tres personas”, señaló.

Reiteró que el incremento de la afluencia turística en Tamaulipas, es resultado de las acciones que en materia de seguridad está haciendo la administración estatal que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca.

“Entonces no es más que la confianza de la que ha venido hablando el señor gobernador que anima a la gente a venir, en específico en este torneo vinieron de diferentes estados de la República, de hecho Nuevo León se llevó el primero y segundo lugar, San Luis Potosí se llevó el tercer lugar y Tamaulipas el cuarto lugar”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577