Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Será del 100% basificación de los teachers en Tamaulipas

Para que tengan este beneficio, los maestros de Inglés deben tener más de dos años de antigüedad, porque se contemplan dos mil 245 bases en total, indicó la subsecretaria de Educación, Magdalena Moreno Ortíz
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 18:18

La basificación a los maestros de Inglés de Tamaulipas tendrá una cobertura del cien por ciento, indicó la subsecretaria de Educación, Magdalena Moreno Ortíz
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1967 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La basificación a los maestros de Inglés de Tamaulipas tendrá una cobertura del cien por ciento, indicó la subsecretaria de Educación, Magdalena Moreno Ortíz.

Detalló que se tienen contempladas dos mil 245 bases en total, de las que 41 son para supervisores y alrededor de 13 para jefes responsables de las sedes.

“Ahorita está haciéndose ese análisis por parte de la Subsecretaria de Administración yo no tengo en sí el número contable, solamente tengo el número del personal que sería beneficiado con ese enorme apoyo que como todos sabemos tiene 14 años que los teachers han estado demandado y solicitando que sean tomados en cuenta para su basificación y el día de hoy ya es una realidad, pues obviamente nosotros estamos muy complacidos muy felices con la noticia”, expresó.

Dejó en claro que todos los ‘teachers’ que tienen una antigüedad mayor a los dos años entrarán en este ´programa de basificación, “es decir que la cobertura será al cien por ciento de los maestros de Inglés”, señaló.

Agregó que las plazas que serán entregadas a los maestros de Inglés de la entidad no serán por concurso, sino que se entregarán a quienes cumplan los requisitos que básicamente es que tengan el idioma Inglés.

“Es para la totalidad de las escuelas, especialmente para Preescolar y Primaria, porque en Secundaria lo teachers tienen su basificación desde hace mucho tiempo“, concluyó.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577