Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se unieron crossfiteros de Ciudad Victoria por Mony

La comunidad crossfitera llevo a cabo la competencia “Unidos Por Mony” este fin de semana, recaudando apoyo para Mónica Villanueva, quien lleva su lucha contra el cáncer 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 17:36

La comunidad crossfitera de Ciudad Victoria se unió este fin de semana para poner su granito de arena y apoyar a Mónica Villanueva, quien lleva su lucha contra el cáncer
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1162 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La comunidad crossfitera de Ciudad Victoria se unió este fin de semana para poner su granito de arena, luego de que los boxes (Gimnasios) United Training Club y Crossfit Capital organizaran una competencia en apoyo a Mónica Villanueva, quien lleva su lucha contra el cáncer.

El evento que tuvo sede en el Crossfit Capital (6 Berriozábal esq.) logró reunir un total de 60 competidores, repartidos en formatos de tercias que involucraba a un atleta mujer y dos atletas hombres, conformado obligatoriamente por un principiante, un intermedio y un avanzado.

Los diversos boxes (Gimnasios) de la ciudad se unieron a la causa, inclusive contando con la presencia de un equipo de Ciudad Mante para apoyar el evento altruista.

Luego de los tres eventos programados dentro de la competencia, y donde los atletas hicieron mover las barras y la magnesia con un gran esfuerzo, aunado al buen número de aficionados que se dieron cita en el evento, los equipos que lograron subirse al pódium fueron:

Primer Lugar: Team Lion Black
Segundo lugar: Team Lion White
Tercer lugar: Los Vecinos

Gracias a la aceptación de los atletas Alan Turrubiates, uno de los organizadores del evento, dio a conocer que se pretende realizar otra competencia para apoyar a Mony antes de que finalice el año, donde posiblemente el formato cambiara teniendo mayor participación del gremio femenino, ya que mostro mucho interés por seguir compitiendo. 

Cabe destacar que todo lo recaudado en inscripciones de los equipos participantes, así como suvenir que se encontraban en el evento será destinado a la causa “Unidos por Mony”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577