Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Alfred García ofrece un emotivo concierto en El Prat de Llobregat

Como parte de la Fiesta Mayor del Prat de Llobregat, del que fue pregonero y cabeza del cartel, el cantante y compositor catalán Alfred García dio un emotivo concierto ante 13 mil personas reunidas en su pueblo natal, localizado en el área metropolitana de Barcelona
Por: Notimex El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 15:41

Como parte de la Fiesta Mayor del Prat de Llobregat, del que fue pregonero y cabeza del cartel, el cantante y compositor catalán Alfred García dio un emotivo concierto ante 13 mil personas reunidas en su pueblo natal
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1924 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Como parte de la Fiesta Mayor del Prat de Llobregat, del que fue pregonero y cabeza del cartel, el cantante y compositor catalán Alfred García dio un emotivo concierto ante 13 mil personas reunidas en su pueblo natal, localizado en el área metropolitana de Barcelona.

Con el tema “La ciudad” el exconcursante del programa “Operación Triunfo” dio inicio a su presentación, ocurrida el sábado 29 de septiembre y con la cual cerró su actual gira, de nombre “1016 is Coming Tour”.

Alfred interpretó 17 canciones que “le significan algo especial” en este inicio de carrera, entre ellas “El último incendio”, “Insurrección” y “Que nos sigan las luces”; para esta última recibió en el escenario a su compatriota Nil Moliner, coautor con él de esta canción que ya alcanza casi 10 millones de reproducciones en Spotify y por la cual recibieron un Disco de Oro.

Otra gran sorpresa de la noche fue la invitación al escenario a InBlack Trío, conjunto de jazz que García formó con Isaac Romagosa y Pol Álvarez a los 15 años de edad y con el que se autoprodujo un disco acústico.

Con su trombón interpretó con la banda sus versiones de “Georgia”, “Waiting on the world to change” y “Don´t stop the music”, además de unas frases de “Camina”, el himno de La Academia de “Operación Triunfo”.

Ante un público entregado y eufórico reunido en la explanada de estación Renfe, el también músico de 21 años de edad entonó “She looks so beatiful”, el primer tema que Alfred grabara de forma profesional hace unos años, “Lo que te puedo dar”, “Londres”, “Maldita Dulzura”, “Barcelona” y su versión de “Sign of the times”, tan aplaudida en su paso por el programa de televisión.

En su particular estilo pop rock, el catalán también interpretó “1016”, tema que da nombre a la gira, “De la Tierra hasta Marte” y “Miedo” en su versión rockera original y para la cual invitó al escenario a Amaia Romero, ganadora de ese concurso de televisión en 2017 y su novia.

Para cerrar el concierto Alfred escogió “Vete de mí”, cuya letra le hace recordar el cierre de un ciclo doloroso, por la muerte de un ser querido debido al cáncer, se precisó en un comunicado.

En una semana más, el cantautor catalán entrará al estudio de grabación de “1016”, su álbum debut y que también coproducirá.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577