Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ataca a su ex pareja con unas tijeras en Reynosa

Un hombre fue atacado por su ex pareja quien le ocasionó lesiones con unas tijeras en el pecho y el abdomen para luego huir, sin embargo minutos más tarde fue capturado por elementos de Gendarmería
Por: HT Agencia El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 15:08

Los elementos de Gendarmería se dieron a la tarea de realizar un recorrido en busca del señalado y al dar con él, encontraron entre sus pertenencias al parecer unas tijeras, por lo que enseguida lo trasladaron a las instalaciones de la PGJ
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue atacado por su ex pareja quien le ocasionó lesiones con unas tijeras en el pecho y el abdomen para luego huir, sin embargo fue interceptado por elementos de la Policía Federal División Gendarmería, quienes lo capturaron para ponerlo a disposición de las autoridades en Reynosa.

Fue la cuñada del herido quien interceptó a los gendarmes cuando circulaban a bordo de las unidades oficiales por la calle Sonora de la colonia Nuevo México, para alertarlos sobre el ataque.

Les informó que minutos antes su cuñado había sido herido por su ex pareja de nombre Omar, quien se dio a la fuga, por lo que les dio las características físicas y la vestimenta que portaba.

Los elementos de Gendarmería se dieron a la tarea de realizar un recorrido en busca del señalado, al que minutos más tarde localizaron, le pidieron que se identificara, a lo cual respondió llamarse Omar.

Tras lo anterior procedieron a revisarlo y le encontraron en una bolsa del pantalón una hoja de metal con mango de plástico, al parecer tijeras, por lo que enseguida lo trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y posteriormente llevarlo a la Unidad General de Investigación en Turno y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

scjf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577