Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuelven a robar en cárcamo de Altamira

Esta vez se robaron nuevamente el cableado y aparatos en el cárcamo que da servicio al Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más, situación que también afecto el alumbrado público
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 13:58

Los amantes de lo ajeno volvieron a robar cableado y otros aparatos del cárcamo de la Comisión Municipal de Agua en la colonia Unidos Avanzamos de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los amantes de lo ajeno volvieron a robar cableado y otros aparatos del cárcamo de la Comisión Municipal de Agua en la colonia Unidos Avanzamos de Altamira.

Fredy Torres, denunció que "Los amantes de lo ajeno vuelven hacer de las suyas en el fraccionamiento unidos avanzamos más, esta vez se robaron nuevamente el cableado y demás aparatos en el cárcamo que da servicio a toda la comunidad".

Esta situación también afectó el alumbrado público en la avenida principal, "han quitado ya más de cuatro transformadores, todo esto frente a la resistencia pacífica de quienes se ven perjudicados, precisamente los vecinos del sector".

"Como consecuencia del robo en el cárcamo y de la irresponsabilidad de los empleados de la CFE, ahora ya las aguas negras comenzaron a brotar, lo que representara un problema de salud pública", señaló.

Ante esta situación, adelantó que harán una petición a la alcaldesa Alma Laura Amparán para que se tomen las medidas pertinentes y "ordené una investigación a fondo para conocer las causas del porque los señores de la CFE dejaron sin alumbrado público al llevarse los transformadores".

También urgió a la necesidad de que se hagan rondines por parte de los elementos de seguridad pública "para evitar que elementos de la subcultura baja continúen con los robos que perjudican a toda la comunidad en general. Los responsables tienen nombres y apellidos y es importante que la sociedad los denuncie".

 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577