Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Obrero muere prensado en juguera

El ahora occiso llevaba por nombre Santos Calixto Vázquez Hernández, de 33 años de edad, originario de San Luis Potosí y residente en el ejido Laborcitas de esta ciudad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 16/06/2011 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 2989 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En los momentos en que se encontraba lavando una mezcladora, el empleado  de una juguera murió tras ser arrastrado por las aspas quedando prensado en el interior de la misma.
 
El ahora occiso llevaba por nombre Santos Calixto Vázquez Hernández, de 33 años de edad,  originario de San Luis Potosí y residente en el ejido Laborcitas de esta ciudad.
 
La Policía Ministerial informó que los hechos ocurrieron  a las 06:00 horas en la juguera ubicada en el kilómetro 12 de la carretera a Monterrey.
 
Pedro Damián Gutiérrez Gutiérrez, compañero de trabajo del ahora occiso, fue quien identificó el cadáver y reportó lo sucedido a las autoridades.
 
El también empleado y compañero del inmolado explicó a las autoridades que Vázquez Hernández se encontraba lavando la mezcladora.
 
Detalló que inesperadamente el hombre metió las manos entre las aspas y éstas empezaron a funcionar, por lo que la máquina jaló su brazo y lo atrapó, quedando prensada su cabeza entre los fierros de la mezcladora.
 
Al ver lo que había sucedido los compañeros de trabajo llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.
 
Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer debido a que el hombre ya no presentaba signos vitales.
 
Debido a que el cuerpo quedó prensado entre los fierros, los paramédicos tuvieron que realizar maniobras para poder sacar el cuerpo del ahora occiso.
 
Luz Elena Casados Villareal acudió a dar fe del cadáver y ordenó su traslado al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

Los paramédicos tuvieron que realizar maniobras para poder sacar el cuerpo del ahora occiso.
Fotografía Miguel Ángel Pérez López
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577