Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reafirma alcaldesa de Altamira su compromiso con la ciudadanía

El esquema de contar con secretarías en el Gobierno Municipal, es con la intención de otorgar un mejor servicio a la ciudadanía, manifestó la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 13:34

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, refrendó su compromiso con la ciudadanía, a fin de lograr el desarrollo para la ciudad
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, refrendó su compromiso con la ciudadanía, a fin de lograr el desarrollo para la ciudad, lo anterior tras darse a conocer los nuevos funcionarios.

Al arrancar las actividades de su administración, detalló que el esquema de contar con secretarías en el Gobierno, es con la intención de otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.

En la primera etapa de su gestión, los departamentos fungieron como direcciones y ahora serán secretarías, "para complementarlas se llevó a cabo un análisis previó, aunque también las direcciones prestarán el servicio, abarcando más acciones".

Amparán Cruz aseveró que los nuevos funcionarios fueron designados de acuerdo al perfil, aunque adelantó que habrá continuidad en algunas direcciones.

Puntualizó que el compromiso es con los habitantes, por lo que deberán de emprender un trabajo de acuerdo a las necesidades, para obtener el desarrollo de la urbe industrial.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577