Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Trabajarán sin importar colores ni partidos políticos en Altamira

Ya que lo más importante es el desarrollo de la ciudad, por lo que se prepararán los nuevos proyectos, aseveró el enlace del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur, Miguel Gómez Orta
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 13:32

El enlace del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur, Miguel Gómez Orta, puntualizó que en la región lo importante es el desarrollo, por lo que se estará trabajando sin importar partidos políticos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El enlace del Gobierno de Tamaulipas en la zona sur, Miguel Gómez Orta, puntualizó que en la región lo importante es el desarrollo, por lo que se estará trabajando sin importar colores ni partidos políticos.

El funcionario estuvo presente en la toma de protesta de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, lo que también reconoció al ser un hecho histórico por tratarse de una reelección.

"Ustedes saben que lo más importante es la ciudadanía, y los partidos ahorita no van a ser importantes, lo importante es el desarrollo que se va a tener, por supuesto que vamos a trabajar", señaló.

Cabe señalar que la presencia del representante del Gobernador, Francisco Cabeza de Vaca, fue bien vista por muchas personas, principalmente líderes de colonias.

Al término de la sesión solemne, un nutrido grupo de personas, se acercaron a él con la intención de agradecer gestiones y apoyos realizados, además de pedirle una gráfica de recuerdo.

Hay que destacar que últimamente, Gómez Orta, ha sostenido reuniones de trabajo con actores sociales de la zona, con la intención de solucionar problemáticas.

Miguel Ángel Gómez Orta, añadió que el Estado continúa trabajando con diferentes obras en beneficio de la zona, además de que ya prepararán los nuevos proyectos, los cuales dijo serán de gran importancia para el desarrollo del sur de Tamaulipas.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577