Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Capitanes de la Ciudad de México, decidido a ganar: entrenador Díaz

Capitanes de la Ciudad de México será un equipo sólido, comprometido y decidido a ganar en la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), afirmó hoy su entrenador, el español Ramón Díaz
Por: Notimex El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 12:57

Capitanes de la Ciudad de México será un equipo sólido, comprometido y decidido a ganar en la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional
Autor: Deporte Digital MX
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Capitanes de la Ciudad de México será un equipo sólido, comprometido y decidido a ganar en la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), afirmó hoy su entrenador, el español Ramón Díaz.

En el Salón Deportes en esta ciudad, donde fue presentado el nuevo patrocinador del equipo, el dueño del club, Moisés Cosío, compartió que en la primera temporada tuvieron una asistencia promedio de dos mil 500 aficionados por partido.

La meta de la directiva es acumular una media de tres mil aficionados en las gradas del gimnasio olímpico “Juan de la Barrera”, donde el próximo jueves será presentado el equipo ante sus seguidores con un partido de pretemporada ante Aguacateros de Michoacán.

Cosío compartió que se apega mucho al modelo de trabajo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) para un mejor funcionamiento de Capitanes en todos los aspectos.

En cuanto a la ausencia de un jugador nacido y formado en la Ciudad de México en la plantilla de Capitanes, explicó que “estamos creando fuerzas básicas y grupos en escuelas para poder en un futuro tener elementos”.

A su vez, el capitán Héctor Hernández argumentó que está la plantilla en pretemporada y todavía no está lista para competir, porque le hace falta muchos días de prácticas, y “en su momento vamos a dejar todo en la cancha”.

“Pensar en el título cuando todavía no ha comenzado la Liga me parece un poco prepotente por mi parte, si lo dijera. Yo creo en el día a día y lo único que puedo decir es que vamos a ver un equipo muy sólido, comprometido y, por supuesto, que venimos a ganar”, redondeó Díaz.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577