Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Omite alto y choca a motociclista en El Mante

El joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil en el lugar del percance, por fortuna solo resultó con golpes leves; Ambos involucrados llegaron a un acuerdo en cuanto a los daños materiales
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 11:49

Un taxista lesionó a un motociclista luego de que el trabajador al volante presuntamente omitió un señalamiento fijo de alto, impactando a un joven que viajaba en una motocicleta, esto en hechos ocurridos en El Mante
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un taxista lesionó a un motociclista luego de que el trabajador al volante presuntamente omitió un señalamiento fijo de alto, impactando a un joven que viajaba en una motocicleta, esto en hechos ocurridos en El Mante.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta marca Itálica circulaba por la Avenida Álvaro Obregón, al llegar con la calle Hidalgo el conductor de un vehículo Tsuru habilitado como taxi aparentemente omitió el alto correspondiente impactando al motociclista dejándolo lesionado.

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para atender a un hombre de aproximadamente 24 años de edad, quien presentaba golpes y raspaduras y después de ser valorado no ameritó trasladó a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambos conductores llegaron un acuerdo en cuanto los daños materiales, deslindándose de cualquier responsabilidad elementos de Tránsito local en turno.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577