Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Choque deja dos menores lesionados en Ciudad Victoria

Los dos menores lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario debido a las lesiones que presentaban, así mismo el conductor del vehículo en el que viajaban requirió hospitalización
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 10:24

Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta, registrado esta mañana al norte de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un vehículo y una camioneta, registrado esta mañana al norte de Ciudad Victoria.

Trascendió que el conductor de un vehículo Sentra circulaba por Libramiento Naciones Unidas y se desplazaba de oriente a poniente.

Al llegar con la calle 16 aparentemente omitió la luz roja del semáforo impactando a una camioneta Honda con placas del Estado de Tamaulipas, la cual circulaba por la calle 16 de sur a norte y en donde viajaban los dos menores.

Cabe destacar que debido al fuerte accidente el vehículo Sentra se encontraba en carril de baja velocidad en la circulación de oriente a poniente causando una gran congestión vehicular por varios minutos.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y una de Protección Civil, quienes atendieron a los dos menores lesionados y después de ser valorados fueron trasladados a un centro hospitalario.

Así mismo el conductor del vehículo fue también valorado y trasladado a un Hospital debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas unidades por una grúa particular y trasladadas al corralón de Tránsito municipal.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577