Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cobra otras tres vidas ola de violencia en Reynosa

En una brecha fueron encontrados los cuerpos de tres hombres que presentaban huellas de violencia y varios impactos de bala; Elementos policiacos abrieron una carpeta de investigación por la triple ejecución
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 09:47

Tres personas del sexo masculino fueron localizados sin vida en una brecha aledaña al Libramiento Sur II de Reynosa, a 10 kilómetros de la carretera San Fernando a Monterrey
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 6025 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Tres personas del sexo masculino fueron localizados sin vida en una brecha aledaña al Libramiento Sur II de Reynosa, a 10 kilómetros de la carretera San Fernando a Monterrey.

Luego de un reporte recibido en el número de emergencia 911, elementos de la Policía Federal de Caminos, localizaron los cadáveres alrededor de las 18:00 horas en el lugar en mención.

Dos de los cuerpos estaban del lado izquierdo de la brecha de sur a norte, el tercer cuerpo yacía del lado derecho de la misma brecha contigua a la carretera federal.

Peritos en criminología de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron en los tres cuerpos huellas de violencia y varios impactos de bala, principalmente en la cabeza.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cadáveres sin ser identificados y trasladados a la morgue de Reynosa, la unidad general de investigación en turno inició una carpeta investigación por la triple ejecución.

Hasta estos momentos y de acuerdo al conteo realizado, hasta hoy lunes van nueve personas muertas en los diferentes hechos violentos que acontecieron este domingo 30 de septiembre.

Un ejecutado en la madrugada en la colonia Encinos, por la colonia la Retama.

Dos abatidos en la primera rotonda de la colonia las Fuentes.

Tres abatidos abajo del puente nuevo frente a la calle el Pasito.

Tres ejecutados en el libramiento sur 2.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577