Hoy es Sabado 20 de Abril del 2019


Rinde protesta Alma Laura Amparán en Altamira

Ante cientos de altamirenses congregados en este histórico acto, en el que por vez primera se da la reelección de un presidente Municipal, Amparán Cruz se comprometió a cumplir y hacer cumplir los preceptos emanados de la Constitución Política Mexicana
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 01 de Octubre del 2018 a las 09:32

La ceremonia de transmisión de poderes en la que rindió protesta la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para presidir el periodo de gobierno 2018-2021, tuvo lugar en la explanada del Palacio de Gobierno Municipal de Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 398 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La ceremonia de transmisión de poderes en la que rindió protesta la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz para presidir el periodo de gobierno 2018-2021, tuvo lugar en la explanada del Palacio de Gobierno Municipal de Altamira, declarada como recinto oficial para la celebración de la sesión de Cabildo extraordinaria con carácter de solemne.

Ante cientos de altamirenses congregados en este histórico acto, en el que por vez primera se da la reelección de un presidente Municipal, Amparán Cruz se comprometió a cumplir y hacer cumplir los preceptos emanados de la Constitución Política Mexicana, la particular del Estado de Tamaulipas, y las disposiciones del Código Municipal vigente.

En su mensaje, refrendó su palabra ante la ciudadanía de continuar construyendo un municipio próspero, moderno, seguro y con mayores oportunidades de desarrollo y bienestar para toda la población, agradeciendo el respaldo y la confianza de los altamirenses por darle continuidad a su gobierno al expresar que la responsabilidad la asume con absoluto compromiso de seguir trabajando con honestidad, transparencia y resultados.

“Somos una administración aliada de los ciudadanos, con visión de liderazgo y proyectos concretos para construir desde las bases más firmes, el futuro de un progreso sostenido que todos merecemos. Hoy estamos trabajando con más fuerza, con mayor empuje y con mayor convicción por cada persona que habita en nuestro municipio, por cada niño, joven, ama de casa, abuelitos y amigos trabajadores, para lograr las mejores condiciones de desarrollo en sus familias. Y así es como vamos a seguir: siempre hacia adelante’’, expresó.

Juntos -dijo- hemos construido con ustedes la confianza, porque a su lado hemos trabajado con firmeza y determinación, enfrentando los retos y sumando convicciones a lo largo del camino, demostrando que cuando se quiere con el alma a la hermosa tierra donde nacimos, se puede transformar la realidad y hacer crecer la esperanza de un nuevo comienzo.

Aseveró que Altamira está adelante en inversión, infraestructura, empleos, desarrollo y potencial de crecimiento, por lo que así seguirá por todos los que se esfuerzan diariamente por conseguirlo; “continuaremos adelante porque trabajamos para generar un Altamira mejor por las generaciones que vienen, por los niños y jóvenes que hoy estudian y por los que vendrán a vivir a nuestra tierra, atraídos por el desarrollo único que ya estamos logrando’’.

En la sesión de Cabildo extraordinaria con carácter de solemne se contó con la presencia del representante del Gobierno del Estado en la Zona Sur y representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Miguel Gómez Orta, así como diputados del H. Congreso del Estado, funcionarios federales y estatales, exalcaldes, autoridades militares y navales, e invitados especiales.

Durante la ceremonia, la alcaldesa Alma Laura Amparán tomó protesta del nuevo cabildo para el periodo 2018-2021, el cual estará conformado por los síndicos: Serapio García Martínez y Maricela Cervantes Cepeda, y los regidores: Ernesto García Juárez, Silvia Soveida Torres Castro, Daniel Pedroza Guerrero, Juana Guadalupe Partida Pérez, Aurelio Reyna Jiménez, Verónica González Juárez, Jesús Molina Tlapa, María Leonor García López, Felipe Félix Licona Espinoza, María Elia González Camacho, Adán Alejandro Álvarez Izaguirre, Keila Samantha Castillo Compeán, Herminio Castro Pérez, Silvia Rodríguez González, Lorena Sofía Solís Hernández, Eulogio Sánchez de la Rosa, Luz Esmeralda Moreno González, Lázaro Contreras, María Flor Carreón Sánchez, José Martín Luna Ávalos y Alfonso Ríos Solís.

Alma Laura Amparán Cruz pidió al nuevo cabildo desempeñar un trabajo que responda a los anhelos de la población, agradeciendo además a los síndicos y regidores que tomaron parte de la administración 2016-2018 por su entrega y compromiso con las familias altamirenses; “ustedes ya son parte, de una memoria de progreso. Son actores de una historia de prosperidad que se escribe, como nunca antes, en la ciudad y puerto de Altamira, a cada uno de ustedes: gracias por caminar conmigo’’.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.