Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Continúan recibiendo ayuda en Reynosa para damnificados de Sinaloa

Se llevará una gran cantidad de alimentos no perecederos y ropa, por lo que se invitó a la ciudadanía a seguir apoyando, con sus aportaciones que se reciben en la Plaza Benito Juárez ubicada sobre el Bulevar Morelos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 19:22

El acopio de ayuda humanitaria para enviar a los afectados por inundaciones en Sinaloa continúa en Reynosa, por parte de los integrantes de la fundación Lagunilla-Garibaldi que preside Enriqueta Santana
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- El acopio de ayuda humanitaria para enviar a los afectados por inundaciones en Sinaloa continúa en Reynosa, por parte de los integrantes de la fundación Lagunilla-Garibaldi que preside Enriqueta Santana Ayala.

Indicó que el próximo viernes saldrá el primer tráiler con la ayuda que han recibido de la ciudadanía de Reynosa y Río Bravo.

"El sistema DIF de Sinaloa se comunicó con nosotros para solicitarnos principalmente apoyo en material de limpieza y médico, que es lo que hemos estado recopilando con ayuda de la población, que ha sido como siempre muy generosa con quien más lo necesita en estos momentos", señaló.

Además dijo que llevarán una gran cantidad de alimentos no perecederos y ropa, por lo que invitó a la ciudadanía a seguir apoyando a los damnificados, con sus aportaciones que se reciben en la Plaza Benito Juárez ubicada sobre el Bulevar Morelos.

Por su parte Javier Garza de la misma fundación en el Municipio de Río Bravo, dijo que mantienen el centro de acopio en la Plaza Benito Juárez, en la que están recibiendo las donaciones de nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Agradeció a los riobravenses la solidaridad mostrada para los afectados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577