Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Seguiré en la política, dice Erick Silva en Matamoros

El ex alcalde Erick Silva Santos, estuvo presente en la toma de protesta del nuevo alcalde Mario Alberto López Hernández, luego de haber permanecido fuera de los reflectores políticos
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 19:09

El ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, se hizo presente en la toma de protesta del nuevo alcalde Mario López, donde habló de diversos temas, pero no de su caso en Estados Unidos
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2651 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – El ex alcalde de Matamoros, Erick Silva Santos, se hizo presente en la toma de protesta del nuevo alcalde Mario Alberto López Hernández, luego de haber permanecido fuera de los reflectores políticos.

En entrevista habló sobre diversos temas, pero omitió su opinión sobre su caso en Estados Unidos, en donde es señalado por lavado de dinero.

Silva Santos asistió a la toma de protesta de Mario López como alcalde en esta frontera y que asume las riendas de la ciudad este lunes 1 de octubre.

Reconoció que la alternancia es parte de la democracia y no es fenómeno exclusivo de Matamoros, sino de todo el país, por lo que dijo hay que mostrar civilidad política y trabajar todos unidos por el bienestar de la ciudad y de los matamorenses.

El ex alcalde de Matamoros estableció que lo primordial es seguir manteniendo los servicios públicos e incrementar la infraestructura que requiere la ciudad, el empleo y la seguridad.

Silva Santos comentó que seguirá participando en política, "de una u otra manera ahí voy a estar y no tengo ningún proyecto en puerta".

Asimismo, reveló que ahorita lo más importante es reagruparse en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y reconstruirlo, para que pueda dar la batalla en las próximas elecciones.

Advirtió que el PRI no está muerto, sino que se encuentra en un período de transición, pero reconoció que han sufrido la peor derrota de la historia, sin embargo, confió en que se van a levantar y volverán a ser competitivos.

Aseguró Silva Santos que seguirá en el PRI como siempre ha sido.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577