Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Destruye auto deportivo al chocar en el Mante

El accidente ocurrió en el cruce del Boulevard Luis Echeverría Álvarez y calle Quintero, donde se presentaron socorristas de Bomberos y agentes de Tránsito para tomar conocimiento
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 18:36

La imprudencia de un menor de edad al manejar su automóvil deportivo, lo llevó a protagonizar un aparatoso accidente vehicular en una transitada Avenida del municipio de El Mante, Tamaulipas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1559 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La imprudencia de un menor de edad al manejar su automóvil deportivo, lo llevó a protagonizar un aparatoso accidente vehicular en una transitada Avenida del municipio de El Mante, Tamaulipas.

El accidente ocurrió en el cruce del Boulevard Luis Echeverría Álvarez y calle Quintero, donde se presentaron socorristas de Bomberos y agentes de Tránsito para tomar conocimiento.

El presunto responsable es un menor identificado como Jesús Adrián “N”, residente de la colonia Linares, quien manejaba a toda velocidad un Ford tipo Mustang en color blanco con placas de enlistado de la UCD y se desplazaba de sur a norte.

Al llegar al cruce antes señalado aceleró para intentar ganar el paso a una camioneta, que tras el impacto lo proyectó hacia el camellón central y terminando su loca carrera contra la base de un anuncio, según lo que comentan testigos.

El vehículo que aparece como posible afectado es una camioneta Caravan en color gris con placas de circulación XKC-9989 del Estado de Tamaulipas, misma que quedó atravesada sobre la arteria principal de este municipio.

Las unidades tuvieron que ser remolcadas por una grúa al lote oficial, donde permanecerán hasta que los involucrados en el percance lleguen a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577