Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se salvan al volcar en la curva de “Chávez” en la Mante-Ocampo

La familia viajaba a bordo de Ford tipo Fiesta Ikon de color rojo y al llegar a la peligrosa curva el conductor perdió el control y viró a la izquierda, cayendo a un barranco de más de diez metros
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 18:29

Los socorristas procedieron a valorar a los lesionados, principalmente a los dos menores, siendo canalizados los cuatro al área de urgencias de una clínica local
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1272 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una familia se salvó de puro milagro al volcar en el automóvil donde viajaban en una peligrosa curva de la carretera Mante-Ocampo, y a pesar de que los cuatro resultaron ilesos fueron trasladados a un hospital solo para valoración médica.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana, acudiendo en apoyo personal de emergencias de Protección Civil del Estado y del municipio de Gómez Farías.

Al llegar a citado lugar se encontraron a cuatro personas, entre ellos un pequeño de nueve meses y otro de cinco años, al igual que a Judith y Francisco Soè de 27 y 34 años de edad respectivamente, todos con domicilio en la colonia Primavera Amealco en Querétaro.

Los socorristas procedieron a valorar a los lesionados, principalmente a los dos menores, siendo canalizados los cuatro al área de urgencias de una clínica local.

Esta familia viajaba a bordo de Ford tipo Fiesta Ikon de color rojo y al llegar a la peligrosa curva, debido a lo mojado del pavimento, el conductor perdió el control y viró a la izquierda, cayendo a un barranco de más de diez metros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577