Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Irina Baeva presentará la obra “Conejo blanco, conejo rojo”

La protagonista de telenovelas como “Me declaro culpable” y “Vino el amor”, se presentará el 20 de octubre en el teatro del hotel Luna Canela en Atlixco, Puebla
Por: Notimex El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 17:42

La actriz rusa Irina Baeva escribirá su nombre junto al selecto grupo de personalidades que han representado la obra “Conejo blanco, conejo rojo”, de Nassim Soleimanpour
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz rusa Irina Baeva escribirá su nombre junto al selecto grupo de personalidades que han representado la obra “Conejo blanco, conejo rojo”, de Nassim Soleimanpour.

La protagonista de telenovelas como “Me declaro culpable” y “Vino el amor”, se presentará el 20 de octubre en el teatro del hotel Luna Canela en Atlixco, Puebla.

Poco se puede decir de la enigmática puesta en escena del dramaturgo iraní, pues quienes ya han participado en ella, deben jurar no revelar los detalles.

Lo que se sabe de la pieza “Conejo blanco, conejo rojo”, es que ha sido aclamada por la crítica a nivel mundial debido a que rompió con todos los esquemas del teatro tradicional.

El guión es desconocido tanto para el actor como para el público, por lo que en todo momento se verán en la necesidad de cooperar para hilvanar la trama de una historia que escarba en los sentimientos más profundos de la mente humana.

El misticismo crece año con año, pues la obra se sigue presentado con éxito en distintos espacios teatrales con la consigna de que ningún actor puede participar en ella dos veces.

En Puebla tuvo gran aceptación el año pasado cuando se presentó en las instalaciones del Complejo Cultural Universitario con dos funciones, una a cargo de Rosa María Bianchi y la otra con Joaquín Ferreira.

En Atlixco fue presentada en el Centro de Convenciones con la actuación de Vanessa Bauche.

No es la primera vez que Irina Baeva hace teatro, pues recién destacó en “¿Porqué los hombres aman a las cabronas?”. Hace unos días fue objeto de ciberbullying (acoso), según denunció, tras descubrirse su romance con Gabriel Soto, luego de negarlo durante varios meses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577