Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dos lesionados al volcar tráiler en la Victoria-Soto la Marina

El percance ocurrió en el kilómetro 10, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los lesionados, trasladándolos a un centro hospitalario de la capital del Estado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 16:43

La unidad siniestrada es un tracto camión marca Kenworth en color morado con placas del Servicio Público Federal, el cual salió del Estado de Colima y se dirigía a la ciudad de McAllen, Texas
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1522 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos personas lesionadas y daños materiales de cuantía, fue el saldo de una volcadura registrada sobre el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto la Marina.

Se trata de un tracto camión marca Kenworth en color morado con placas del Servicio Público Federal, el cual salió del Estado de Colima y se dirigía a la ciudad de McAllen, Texas.

Al pasar por la ya conocida “curva de los aguacates”, el conductor perdió el control de la pesada unidad y terminó por volcar a costado de la superficie de rodamiento.

Tras el percance el conductor y su acompañante resultaron lesionados, siendo trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un Hospital de la localidad.

Como ya es costumbre, cientos de lugareños se dieron cita en el lugar del accidente para llevarse las toneladas de limón que quedaron esparcidas sobre el monte.

De este percance tomaron conocimiento elementos de Tránsito de Ciudad Victoria y ordenaron el traslado del tracto camión y el contenedor siniestrado al corralón oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577