Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realizarán este lunes Foro Estatal “Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación” en la UAT

En el Gimnasio de la UAT campus Victoria. Registro abierto desde las 7:30 hrs.; inicia a las 10:00 hrs.
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 16:29

Todo se encuentra listo para realizar este lunes 1 de octubre el Foro de Consulta Estatal Participativa Tamaulipas “Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1137 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para realizar este lunes 1 de octubre el Foro de Consulta Estatal Participativa Tamaulipas “Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación” organizado por el Equipo de Transición en materia educativa del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

El evento se pondrá en marcha a las 10:00 de la mañana y tiene como sede el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El registro de los participantes, estará abierto desde las 7:30 horas.

El Foro de Consulta Estatal Participativa es organizado por el Equipo de Transición, con apoyo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la participación del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Este es un espacio para todas las voces, y con ese objetivo, el Equipo de Transición ha convocado la participación de todos los actores involucrados en la educación básica, media superior y superior del país: maestros, alumnos, padres de familia, legisladores, investigadores, autoridades educativas, organizaciones de la sociedad civil y a todos los ciudadanos interesados en aportar sus propuestas para la construcción de políticas públicas que permitan alcanzar una educación con equidad y calidad en todos los niveles educativos y que beneficie a todos los habitantes del país.

De acuerdo con la convocatoria, las ponencias deberán registrarse en el sitio web http://porunacuerdoeducativo.com teniendo como cierre para su registro el 1 de octubre a las 9:30 horas.

Los ponentes registrados deberán presentar resumen de su ponencia (máximo una cuartilla), con los datos de contacto y entregarla en el recinto en horario de 7:30 a 9:30 hrs.

Se invita a los interesados a consultar el sitio http://porunacuerdoeducativo.com para mayor información sobre los objetivos y bases de participación; además se proporciona el link https://goo.gl/maps/BMdSUmKHYfF2 para ubicar la sede del evento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577