Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Despiden con plantón a gerente de la Comapa en Ciudad Victoria

Integrantes del Movimiento Antorchista mantienen un plantón afuera del organismo para exigirle al gerente Gustavo Rivera, una obra de drenaje y que extienda una minuta de acuerdo para la ejecución de dicha obra
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 15:53

Desde hace cinco días integrantes del Movimiento Antorchista mantienen un plantón a las afueras de la Comapa de Ciudad Victoria, para exigirle al gerente Gustavo Rivera una obra de drenaje
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1103 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Integrantes del Movimiento Antorchista mantienen un plantón a las afueras de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, para exigirle al gerente Gustavo Rivera una obra de drenaje.

Los quejosos tienen más de cinco días de platón para exigir el drenaje en Rancho Los Coyoles, así como para que el gerente del organismo extienda una minuta de acuerdo para la ejecución de esta vital obra, que tiene a más de 20 familias sin agua.

Y es que Gustavo Rivera está a unas horas de dejar la gerencia de Comapa y argumentó a las familias que por la entrega-recepción tuvieron que recoger la tubería que ya estaba en el lugar de la obra y la programación de la máquina que ya estaba trabajando en la comunidad.

Greisi Ramos Sánchez, integrante del Comité Estatal, señaló que es una obra pequeña que beneficiará a unas 20 familias.

Además, dijo que permanecerán ahí hasta obtener una respuesta a su petición, que no están pidiendo nada fuera de lo común, que es una necesidad básica a la que los beneficiarios tienen derecho.

Cabe señalar que, a unas horas de rendir protesta como presidente municipal en Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, reveló que existe una deuda de más de 200 millones de pesos en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Entre las deudas presupuestales y generadas por la administración de Gustavo Rivera destacan nómina, proveedores, seguro social, pagos a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y deudas a las Comisión Federal de Electricidad (CFE).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577