Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cinco muertos y un herido deja enfrentamiento en Reynosa

Cinco delincuentes abatidos, dos en un primer ataque y tres en un segundo es el saldo arrojado luego de que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados
Por: HT Agencia El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 13:30

Cinco delincuentes abatidos, dos en un primer ataque y tres en un segundo es el saldo arrojado luego de que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 11195 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Cinco delincuentes abatidos, dos en un primer ataque y tres en un segundo es el saldo arrojado luego de que elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas fueron agredidos por civiles armados, lo que originó una persecución que culminó en el puente nuevo.

Se habla además de un civil herido ajeno a los hechos, de un detenido además de armas y vehículos asegurados en la refriega.

La primera agresión a los estatales según versiones de testigos se inició en la Avenida Miguel Alemán conocida como los tubos amarillos, donde en días pasados también hubo enfrentamientos y una pareja resultó lesionada por bala perdida y el hombre aún está hospitalizado en estado grave.

De ahí inició la persecución y balacera que culminó en el puente nuevo con los resultados descritos.

Frente al Instituto Educativo de Tamaulipas (IEDT) en la situación de riesgo de ese lugar, fue la primera balacera, y es donde comentan de una persona herida ajena a los hechos. La cual fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a una institución médica, mencionado que se encuentra estable.

Al reportase el civil herido por proyectil de arma de fuego, también se reportó el choque de una unidad de transporte público debido a la situación de riesgo, según fue impactada por una de las unidades en persecución, provocando el accidente, afortunadamente no resultaron heridos ni golpeados los pasajeros.

Elementos de Fuerza Tamaulipas y personal militar acordonaron las áreas de riesgo al tiempo que hicieron presencia elementos de Servicios Periciales, para realizar su labor de campo y ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577