Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Motociclista se fractura al caer, luego de arrollar a un perro en Ciudad Victoria

El accidente se registró cuando el motociclista en compañía de otra persona circulaba por la Avenida José Sulaimán, al pasar la calle 20 de Noviembre un perro pastor alemán se le atravesó y no pudo evitar arrollarlo
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 12:35

Un motociclista resultó con probable fractura de brazo y pierna al perder el control de los manubrios y caer
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó con probable fractura de brazo y pierna al perder el control de los manubrios y caer, luego de arrollar a un perro en la Avenida José Sulaimán de Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta Italika en compañía de otra persona circulaba por la Avenida José Sulaimán de norte a sur, al pasar la calle 20 de Noviembre un perro raza pastor alemán se le atravesó y no pudo evitar arrollarlo.

Con el impacto cayó de la motocicleta dando varias vueltas sobre el pavimento y posteriormente la motocicleta le cayó encima.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender al hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien presentaba raspaduras y golpes, así como probable fractura en su brazo y pierna izquierda, por lo cual fue inmovilizado y trasladado al Hospital General; en cuanto a su acompañante solo presentaba raspaduras.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Familiares de la persona lesionada arribaron al lugar para remolcar la motocicleta y llevarla a la casa del conductor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577