Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Interviene Pemex en el hundimiento de la avenida Hidalgo en Tampico

Personal especializado de la Refinería Francisco I. Madero implementó su Plan Interno de Respuesta a Emergencias, y se realizaron las maniobras necesarias desde la misma
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 12:07

La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que realiza trabajos de levantamiento de carpeta asfáltica en la avenida Miguel Hidalgo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que realiza trabajos de levantamiento de carpeta asfáltica en la avenida Miguel Hidalgo, para conocer el origen del hundimiento y deslindar responsabilidades.

Agregó que personal especializado de la Refinería Francisco I. Madero implementó su Plan Interno de Respuesta a Emergencias, y se realizaron las maniobras necesarias desde la propia Refinería, "determinando que no había evidencias de fuga de agua en las líneas".

En este sentido, se procedió a informar al Ayuntamiento de Tampico sobre la necesidad de realizar el levantamiento del pavimento, para conocer el estado del subsuelo, ya que en la zona además de las líneas de Pemex, atraviesan otras líneas de compañías diversas.

Debido a estas labores, Pemex también solicitó al Ayuntamiento de Tampico "el apoyo para que se pueda cerrar esta arteria en dirección sur a norte, en el tramo que comprende las calles Francita y Agua Dulce, de la colonia La Florida.

En tenor, Petróleos Mexicanos reiteró "su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y agradeció su comprensión ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar".

Por su lado, el jefe de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López, indicó que la empresa Petróleos Mexicanos está realizando estas labores, porque la falla del pavimento está dentro de su derecho de vía.

Puntualizó que si la responsabilidad del hundimiento recae en otra empresa así lo harán saber técnicos de Pemex, a fin de que se remedie la problemática, para que la fluidez vehicular deje de tener riesgo en el sector.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577