Hoy es Viernes 19 de Septiembre del 2014
 

Algunos funcionario hicieron simulacro, ¡pero de ir a trabajar!

Sección: Tamaulipas / Matamoros

“Escuela siempre abierta” en cuatro planteles de Matamoros

Es un programa que estará vigente en vacaciones de verano para que los alumnos estén ocupados

Por: Maribel Villareal/Matamoros 16/06/2011 | Actualizada a las 09:22h
La Nota se ha leído 825 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Cuatro planteles educativos de la localidad, ubicados en puntos de mayores núcleos de población, se sumarán en el curso de las próximas vacaciones de verano al programa de “Escuelas siempre abiertas” ofreciendo diversas actividades tanto para padres de familia como para alumnos.

Francisco Sánchez Salazar, titular de la Dirección de Servicios Regionales de la Educación destacó que este es el segundo periodo vacacional en el que Matamoros se suma a esta alternativa y que en el curso de las siguientes semanas pudieran ser más los planteles que se sumen a esta propuesta.

Estas escuelas permanecerán abiertas ofreciendo, dijo, diversas alternativas de atención en las que incluso podrán sumarse padres de familia.

Explicó que están confirmados planteles ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y en cuyas actividades podrán sumarse alumnos de otras instituciones.

El objetivo de este programa es mantener ocupados a los alumnos y activos y cercanos a la institución a los padres de familia, citó.

Sánchez Salazar expuso que generalmente se trata de actividades recreativas, culturales y artísticas en las que se incluyen excursiones a museos y puntos de interés histórico así como de retroalimentación a alumnos de bajo aprovechamiento.

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Viernes 19 de Septiembre del 2014