Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer se fractura pierna al caer en Microbús que chocó en Ciudad Victoria

Una mujer que viajaba en un Microbús resultó con probable fractura en una pierna al caer, cuando el chofer de la unidad chocó por alcance con un vehículo que le cerró el paso en el Bulevar Fidel Velázquez
Por: Guadalupe Delgado El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 11:19

Una mujer que viajaba en un Microbús resultó con probable fractura en una pierna al caer, cuando el chofer de la unidad chocó por alcance con un vehículo que le cerró el paso
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer que viajaba en un Microbús resultó con probable fractura en una pierna al caer, cuando el chofer de la unidad chocó por alcance con un vehículo que le cerró el paso en el Bulevar Fidel Velázquez de Ciudad Victoria.

El conductor del Microbús se desplazaba sobre el Bulevar cuando al pasar por la calle Carrera Torres un vehículo le cierra el paso y al frenar de golpe lo impactó, sin embargo el chofer se dio a la fuga con rumbo deconocido; con la maniobra realizada la pasajera cayó y se lesionó la pierna.

Pasajeros que viajaban en la misma unidad que la mujer señalaron que, “un vehículo le cerró el paso al chofer del microbús, fue por eso que frenó bruscamente”; fueron ellos mismos los que marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presciencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar del percance para atender a la mujer en el interior del Microbús, la cual se encontraba recostada en el pasillo y después de ser valorada fue inmovilizada de una de las extremidades inferiores por probable fractura, además fue inmovilizada del cuello y cuerpo para descenderla de la unidad y ser trasladada a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

El conductor fue trasladado a la Dirección de Tránsito para que rindiera su declaración en cuanto lo hechos registrados y deslindar responsabilidades.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón de Tránsito municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577