Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Siguen invitando a carrera 5k y paseo dominical del Cuartel Militar en Reynosa

Las inscripciones se cerrarán media hora antes del inicio de la competencia, pueden participar atletas y ciudadanos, en diferentes categorías, además habrá categoría para niños, así como para personas con alguna discapacidad
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 30 de Septiembre del 2018 a las 09:00

Hoy desde temprana hora, se han visto largas filas para obtener un lugar en la competencia; También se invita a la ciudadanía para que participen en el paseo dominical combinado con la carrera
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1431 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Siguen invitando a la ciudadanía en general a participar en lo que será la segunda edición de la carrera 5K, 2K y 1K, a realizarse este domingo 30 de septiembre en las instalaciones del cuartel militar.

Las inscripciones se cerrarán media hora antes del inicio de la competencia, pueden participar atletas y ciudadanos, en diferentes categorías, además habrá categoría para niños, así como para personas con alguna discapacidad.

Hoy desde temprana hora, se han visto largas filas para obtener un lugar en la competencia; También se invita a la ciudadanía para que participen en el paseo dominical combinado con la carrera.

La invitación es general, el visitante puede asistir con su mascota, pueden llevar bicicleta, carriola, habrá amplio estacionamiento así que puede ingresar con su vehículo, podrá disfrutar de diferentes actividades recreativas, como exhibición de vehículos militares, mini tirolesa, exhibición del plan DN-III, juegos interactivos, y varias actividades más.

La finalidad de estas actividades y paseos dominicales es que la ciudadanía conozca más de cerca las fuerzas armadas y el trabajo que realizan, como la llevan a cabo, todo esto en pro de la paz y la tranquilidad de Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577