Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Conductora choca e intenta escapar en Matamoros

Al mencionado sitio arribaron los elementos de la policía vial para arrestar a la joven, está empezó a decir que ella es promotora de un equipo de fútbol importante del país, además que es muy influyente
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 17:30

Una jovencita por conducir en estado de ebriedad chocó con una camioneta e intentó escapar, sin embargo, terminó tras las rejas de la barandilla municipal de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2597 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Una jovencita por conducir en estado de ebriedad chocó con una camioneta e intentó escapar, sin embargo, terminó tras las rejas de la barandilla municipal de Matamoros.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Sexta con Plan de Ayutla donde la joven Karla “N” chocó contra una camioneta y una malla ciclónica cuando estaba al volante de un vehículo marca Nissan.

Posteriormente emprendió la huida para no hacerse responsable de los daños, pero fue alcanzada por los afectados del percance en la calle Cuarta con Camilo Manzo.

Al mencionado sitio arribaron los elementos de la policía vial para arrestar a la joven, está empezó a decir que ella es promotora de un equipo de fútbol importante del país, además que es muy influyente porque su papá es comandante de la Policía Federal en México.

Sin que le cuestionaran ninguna pregunta la jovencita señaló que sus cachetes le dolían mucho porque se los acaba de operar y saliendo se iba a operar los pechos, también expresó que toda noche estuvo tomando con unos amigos en un hotel.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577