Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Tres muertos y un lesionado deja persecución en Reynosa

Personas que viajaban en un automóvil Toyota Corolla con reporte de robo, agredieron a Policías Estatales en la Colonia Puerta del Sol
Por: HT Agencia El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 16:40

Quedando 2 agresores abatidos y un ciudadano herido por esquirlas, aunque este último ya está siendo atendido, quedando 2 agresores abatidos y un ciudadano herido por esquirlas, aunque este último ya está siendo atendido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4115 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Personas que viajaban en un automóvil Toyota Corolla con reporte de robo, agredieron a Policías Estatales en la Colonia Puerta del Sol, iniciándose una persecución.

Los oficiales les dieron alcance en Fuentes Loma, quedando tres agresores abatidos y un ciudadano herido por esquirlas, aunque este último ya está siendo atendido.

Los hechos se presentaron, poco después del mediodía cuando elementos de Fuerza Tamaulipas realizaban recorrido de vigilancia por la Avenida principal de la colonia puerta del sol, repentinamente fueron agredidos por civiles armados a bordo de un automóvil Toyota color gris con placas de circulación KLN – 25 – 60 regularizadas y el cual presenta reporte de robo.

Posterior a la agresión se inició persecución contra los delincuentes la cual se prolongó a el libramiento Monterrey, integrándose a la colonia fundadores realizando disparos y alarmando a la ciudadanía.

Su carrera terminó en la Colonia Fuentes Loma donde les dieron alcance los disparos de la autoridad, dejando como saldo tres delincuentes muertos y una persona herida, se desconoce si fue daño colateral o también era delincuente.

Cabe mencionar que minutos antes se presentó otra agresión a un civil que se transportaba en una Suburban gris y que resultó lesionado por parte de otra unidad de la cual se desconocen los generales, esta persona aseguró no saber el motivo de la agresión a su persona.

Al apoyo acudieron más elementos estatales y elementos del ejército, quienes acordonaron el área, posteriormente llegaron elementos de servicios periciales quienes recabaron evidencias y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577