Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Distraído ruletero choca con grúa en Tampico

El accidente ocurrió a las 01:20 horas en el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez, luego de que el conductor aparentemente a causa de una distracción, terminó por impactarse en la parte trasera de la unidad de arrastre
Por: H. Jara/ Tampico El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 15:43

El conductor se encontraba con golpes contusos, por lo que se hizo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron instantes después
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un trabajador del volante resultó con fuertes golpes, luego de que se impactara a gran velocidad en contra de una grúa que se encontraba estacionada frente al Cuartel de Bomberos de la Laguna del Carpintero.

El accidente ocurrió a las 01:20 horas en el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez, luego de que el conductor aparentemente a causa de una distracción, terminó por impactarse en la parte trasera de la unidad de arrastre.

De inmediato personal del cuartel de Bomberos atravesó la vialidad para auxiliar al operador de la unidad de la marca Dodge Atos de la ruta Central Camionera-Perimetral.

El conductor se encontraba con golpes contusos, por lo que se hizo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron instantes después.

De acuerdo a datos proporcionados, el conductor se desplazaba por el Perimetral y al pasar el semáforo en verde, tuvo una distracción, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara en contra de la parte posterior de la grúa que se encontraba estacionada en el lugar.

Después de que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Civil de Tampico en donde sería atendido.

Entre tanto la unidad de servicio público del transporte fue trasladada al mesón público de la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577