Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En manos del Estado Mercado “Nuevo Santander” de Altamira

El Patronato ya es ajeno a la administración del inmueble, que pese a su remodelación continúa sin detonar el comercio entre sus locatarios, señaló el edil con la Comisión de Mercados, Adán Izaguirre
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 12:00

El mercado de Altamira, “Nuevo Santander”, pasó a manos del Gobierno de Tamaulipas, por lo que se prevé que sea en la próxima administración su municipalización
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 909 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- El mercado de Altamira, “Nuevo Santander”, pasó a manos del Gobierno de Tamaulipas, por lo que se prevé que sea en la próxima administración su municipalización, informó el edil con la Comisión de Mercados, Adán Izaguirre.

Aseveró que durante este Gobierno, siempre tocó las puertas para llevar a cabo esta gestión.

"El mercado Nuevo Santander de Altamira, pasó a manos del Gobierno del Estado, por lo que ahora se espera que pueda ser municipalizado por la próxima administración", manifestó.

"Los temas jurídicos se mantienen en que lo tiene el Gobierno del Estado, pasa a sus manos y así se mantiene, siempre se tocó puertas y se mantiene así, aún no se municipaliza", agregó.

El Patronato, dijo, ya es ajeno a la administración del inmueble, que pese a su remodelación continúa sin detonar el comercio entre sus locatarios.

"Ya no lo tiene el Patronato, el Estado está trabajando para darle un mejor resultado que se había acordado desde un principio en trabajar en eso. Es un asunto municipal, pero paso a manos del Estado", señaló.

"El recurso que pagaron los locatarios al patronato de respeta, ya no es recuperable. Son cerca de 35 los que trabajan actualmente", finalizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577