Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Equipan a universitarios para Interfacultades en Ciudad Victoria

El Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú, entregó uniformes a las Unidades Académicas de la Zona Centro
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 11:48

Acto protocolario celebrado este viernes en el Auditorio de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, donde estuvieron representantes de las siete instituciones que buscarán ganarse el derecho de representar a la Zona Centro, en Interzonas
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú, en representación del rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, entregó los uniformes a las Unidades Académicas que protagonizarán los Juegos Interfacultades 2018, de la UAT Zona Centro.

Acto protocolario celebrado este viernes en el Auditorio de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, donde estuvieron los representantes de las siete instituciones que buscarán ganarse el derecho de representar a la Zona Centro, en Interzonas, a partir del miércoles tres de octubre.

La UA de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Comercio y Administración Victoria, UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, UAM de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, Facultad de Ingeniería y Ciencias, y la Facultad de Enfermería, son los representativos que verán acción en esta contienda.

Los deportes de conjunto en los que se verán acción son: Tochito y Softbol Femenil Baloncesto, Futbol Soccer, Futbol Rápido, Voleibol de Sala y Voleibol de Playa, ambas ramas, mientras que el Béisbol sólo va en varonil.

Deportes individuales en ambas ramas, Ajedrez, Tenis y Tenis de Mesa.

En entrevista con los medios locales de comunicación, el CP Osiel Cantú Garza, confirmó que el martes estuvo en la Zona Sur y la próxima semana estará en la Norte, entregando el equipamiento.

“Vamos a estar monitoreando el desarrollo de las tres eliminatorias, en la Zona Centro será por espacio de tres semanas, al igual que en el Sur, mientras que en la Norte se efectuará en 3 días, ya que se concentran en Reynosa, las unidades de Nuevo Laredo y Matamoros”, comentó.

“Vamos a tener entrenadores estatales de cada disciplina y además cada campeón estatal de cada disciplina tendrá por lo menos dos o tres campamentos, en los cuales también se convocará a los mejores elementos de cada deporte, para conformar las mejores selecciones”, dijo.

Por último, aseveró que implementarán un programa para detectar y captar nuevos talentos, vinculando acciones con las instituciones de nivel medio superior, incluyendo becas de nuevo ingreso, siempre y cuando cumplan con los estándares académicos que exige nuestra alma mater.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577