Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Le cierra el paso a motociclista y lo lesiona en Ciudad Victoria

El accidente ocurrió en la entrada del Fraccionamiento Colinas Del Valle, luego de que el motociclista intentó rebasar a un vehículo, cuyo conductor hizo una maniobra para esquivar un bache, generándose así el percance  
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 10:36

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado, quien presentaba una herida en su mano derecha
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado, luego de que al ir circulando en el Fraccionamiento Colinas Del Valle en Ciudad Victoria, un automovilista le cerró el paso, provocando que perdiera el control y cayera el pavimento.  

Los hechos se registraron cuando el conductor de una motocicleta marca Itálica y trabajador de Banco Azteca, circulaba de sur a norte sobre la Avenida Zeferino Fajardo.

Al llegar a la entrada del Fraccionamiento Colinas Del Valle intentó rebasar a un vehículo Mondeo, cuyo conductor hizo una maniobra para no caer en un bache, cerrándole el paso al motociclista y causando así el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado, quien presentaba una herida en su mano derecha; Por fortuna después de ser valorado no ameritó traslado a ningún centro hospitalario.

Elemento de Transito local realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Ambos conductores llegaron a un acuerdo en cuanto los daños materiales, deslindándose de cualquier responsabilidad Elementos de Tránsito local en turno.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577