Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Rinde protesta nueva alcaldesa de Camargo, Tamaulipas

Ante más de 800 asistentes y tras ganar la contienda electoral, tomó posesión como alcaldesa doctora Leticia Peña Villarreal, quien aseguró que trabajará para atender las prioridades que la ciudadanía le señaló
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Sabado 29 de Septiembre del 2018 a las 10:25

La doctora Leticia Peña Villarreal tomó protesta como alcaldesa de Camargo, Tamaulipas, y a la vez la misma tomó protesta a su Cabildo presente para la administración 2018 – 2021
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Camargo, Tamaulipas.- La doctora Leticia Peña Villarreal tomó protesta como alcaldesa de Camargo, Tamaulipas, y a la vez la misma tomó protesta a su Cabildo presente para la administración 2018 – 2021.

En el evento estuvo acompañada de exalcaldes, diputados, y alcaldes electos, entre ellos la reelecta alcaldesa de Reynosa, Maqui Esther Ortiz Domínguez, y el representante del gobernador en la zona norte de Tamaulipas, Francisco Javier Garza de Coss.

“Quiero decirles que soy una mujer de palabra, que honra sus promesas con hechos y que tengo memoria, que cumplo todo lo que prometo, es por ello que trabajaré con lineamientos de trabajo”, manifestó.

“En mi gobierno vamos a atender las prioridades que la gente no señaló, trabajando con rumbo claro y con sentido estratégico, y así poder desarrollar los programas integrales que alejen a nuestra niñez y juventud de todo camino equivocado, manteniendo la esperanza de un mejor mañana con más y mejor educación para todos”, dijo.

La alcaldesa electa también comentó que, su administración será de frente a la ciudadanía y de puertas abiertas, y que, desde el inicio de actividades, se buscarán programas en el sector Salud, se trabajará sobre mejor alimentación para todos, bajando programas estatales y federales.

“Niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, hombres del campo, del comercio, y ciudadanía en general, así como personas de capacidades diferentes, les garantizo que en mi gobierno tendrán un trato justo y una atención digna y humana para todos los ciudadanos de Camargo”, aseveró.

“Camargo es una ciudad pujante, con deseos de crecer, con deseos de inversión en capo, industria y comercio, una ciudad que merece ser bendecida con más fuentes de empleos con más atracción de turismo nacional y extranjero, que genere divisas, que por ciudad de paso al extranjero, merece ser promocionada, y para ellos se trabajará mucho en esta administración”, agregó.

“El pasado es historia, una historia que es motivo de orgullo para todos, pero también es Camargo es presente un presente palpitante donde todos los días los ciudadanos dan lo mejor de sí, para tener una mejor forma de vivir, Camargo es futuro donde todos deseamos sea promisorio, un futuro en donde debemos de tomar lo mejor que tenemos para que a todos nos vaya bien”, puntualizo.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577