Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Correcaminos cae por la mínima contra Atlético de San Luis

Los Correcaminos intentaron contrarrestar al Atlético de San Luis a pesar del golpe anímico. Las jugadas que realizaron en los últimos minutos quedaron sin éxito
Por: Femexfut El Día Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 22:03

Atlético de San Luis derrotó un gol por cero a Correcaminos en el partido correspondiente a la Jornada 10 del ASCENSO
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 942 veces. 1 en este Día.

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis derrotó un gol por cero a Correcaminos en el partido correspondiente a la Jornada 10 del ASCENSO Bancomer MX.

El anotador fue Enrique López al minuto 79.

Reseña:

Atlético de San Luis era el que llevaba la batuta en la ofensiva. Elementos como Matías Catalán eran de los más insistentes en el arco de los Correcaminos.

Los tamaulipecos llegaron al Alfonso Lastras con ciertas desatenciones en la zaga, sin embargo, Javier Romo, el cancerbero, tuvo una gran participación. Todos los tiros que intentó el cuadro de sanluisino terminaron en los guantes del portero.

Para el inicio de la segunda mitad, las cosas no fueron tan diferentes. Los rojiblancos estaban al acecho del arco de Romo, pero la falta de contundencia era el principal enemigo de los dirigidos por Alfonso Sosa.

Hasta la recta final fue cuando le llegó recompensa a los de casa tras una gran actuación del portero. Enrique López fue el que se convirtió en héroe. El dorsal 21 metió un cabezazo que pudo batir al portero.

Los Correcaminos intentaron contrarrestar al Atlético de San Luis a pesar del golpe anímico. Las jugadas que realizaron en los últimos minutos quedaron sin éxito.

El tiempo se terminó y Atlético de San Luis consiguió tres unidades de oro para seguir en la lucha por la Fiesta Grande del Circuito de Plata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577