Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Omite alto y la chocan en Nuevo Laredo, sale lesionada

La colisión se registró esta tarde en el cruce que forma la Avenida Melchor Ocampo y calle 5 de Febrero en la colonia Guerrero, hasta donde se trasladaron agentes de Tránsito y Vialidad 
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 19:13

Una mujer terminó con lesiones de consideración al ser impactada en su vehículo por una camioneta en Nuevo Laredo, accidente que ella misma provocó al omitir una señal de alto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer terminó con lesiones de consideración al ser impactada en su vehículo por una camioneta en Nuevo Laredo, accidente que ella misma provocó al omitir una señal de alto.

Agentes de Tránsito informaron que la colisión se registró esta tarde en el cruce que forma la Avenida Melchor Ocampo y calle 5 de Febrero, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.

Nicole “N”, de 19 años, viajaba en un automóvil Mazda 3 circulando de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero, pero al llegar al cruce con Avenida Melchor Ocampo no respetó la señal de alto.

Al ir cruzando el arroyo de la calle, la jovencita fue impactada en su vehículo por una camioneta Honda Odyssey, que iba de sur a norte por la avenida y en la que viajaba una mujer y sus dos hijos menores de edad.

“Traté de frenar, pero no pude y me llevé el automóvil”, declaró Marialín “N”, de 31 años, quien al igual que sus hijos sufrió golpes menores que no ameritaron su traslado al Hospital.

La que sí salió muy lesionada fue Nicole, quien, tras ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja donde quedó internada.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente para realizar el peritaje correspondiente y con ello deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577