Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Albañil recibe descarga eléctrica en Nuevo Laredo

El albañil identificado como Raúl “N”, de 25 años, resultó con algunas quemaduras de segundo y tercer grado, luego de recibir la descarga eléctrica cuando trabajaba haciendo remodelaciones a una vivienda de dos plantas
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 18:27

Un albañil terminó hospitalizado al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la parte alta de una vivienda en remodelación de la colonia Victoria de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 904 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un albañil terminó hospitalizado al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en la parte alta de una vivienda en remodelación de la colonia Victoria de Nuevo Laredo.

El electrocutado fue identificado como Raúl “N”, de 25 años, quien debido a la descarga eléctrica resultó con algunas quemaduras de segundo y tercer grado, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El incidente se registró hoy por la tarde en la cuadra 1300 de la Avenida Comonfort casi esquina con Madero, a media cuadra de las instalaciones del Hospital de la Cruz Roja delegación Nuevo Laredo.

Los informes establecen que Raúl y sus compañeros trabajan en una vivienda de dos plantas, a la que se le realizan remodelaciones, y al estar en la parte alta, hizo contacto con unos cables de energía eléctrica y sufrió la descarga.

Por la cercanía de las instalaciones del Hospital de la Cruz Roja Mexicana, sus compañeros acudieron al lugar y pidieron la ayuda de paramédicos, quienes de inmediato salieron en su auxilio.

Al lugar también llegó personal de Protección Civil y de forma coordinada, ambos socorristas y bomberos rescataron de la parte alta al albañil y le brindaron los primeros auxilios.
Luego de unos minutos, los socorristas trasladaron al albañil al Hospital ubicado a unos cuantos metros, y quedó internado para recibir atención médica por las quemaduras que sufrió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577