Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Benefició sexenio de EPN con 24 mil mdp a productores de Tamaulipas

Estos recursos fueron bajados al campo tamaulipeco a través de programas como Comercialización, ProAgro, proyectos productivos y todos los programas que maneja la Sagarpa 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 13:43

El Gobierno Federal dispersó en este sexenio alrededor de 24 mil millones de pesos para beneficiar a los productores de Tamaulipas, informó el delegado de Sagarpa en el Estado, Eduardo Mansilla Gómez
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno Federal dispersó en este sexenio alrededor de 24 mil millones de pesos para beneficiar a los productores de Tamaulipas, informó el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el Estado, Eduardo Mansilla Gómez.

Explicó que estos recursos fueron bajados al campo tamaulipeco a través de programas como Comercialización, ProAgro, proyectos productivos y todos los programas que maneja la dependencia federal.

Dijo que lo que se pretende es no dejarle adeudos a la nueva administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, recordando que a la fecha ya se han pagado alrededor de 600 millones de pesos del ingreso objetivo del ciclo otoño-invierno.

El funcionario federal también se refirió a la manifestación que encabezaron los integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y dejó en claro que estas demandas deben ser solucionadas por la oficina central.

“Eso es algo que ellos lo saben, ya lo comentamos con ellos, ellos están conscientes de que los pagos dependen directamente de las oficinas centrales, lo que hace la delegación es la gestión, revisar los expedientes e incluso se les apoyó a ellos en su momento para que los integraran debidamente”, expuso.

“Se les hizo ver cuando les faltaba algún documento para que en tiempo y forma lo tuvieran, además de subirlo al sistema para que este prácticamente gestionado y lo atiendan en oficinas centrales”, puntualizó Mansilla Gómez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577