Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer se lesiona en choque múltiple en la Tampico-Mante

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, los cuales sufrieron daños materiales, aparentemente la causa del percance fue la omisión del semáforo en rojo, pero los conductores involucrados negaban su responsabilidad
Por: H.Jara/Tampico El Día Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 12:25

La unidad impactada se trasladaba de oriente a poniente, la cual salió proyectada hacia la acera derecha, pegando en un taxi estacionado y éste a su vez impactó a un carro Volkswagen en color gris
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 687 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer resultó con lesiones leves, luego de participar en un choque múltiple registrado esta mañana en un transitado crucero de Altamira.

El percance vial se suscitó en el crucero de carretera Tampico-Mante y calle Panamá de la colonia Las Américas, en donde una camioneta de la marca Chevrolet Tracker en color gris se desplazaba de sur a norte por la Tampico-Mante, impactando una camioneta Dodge tipo Ram en color blanco de la empresa “Refacciones y Refrigeración”.

La unidad impactada se trasladaba de oriente a poniente, la cual salió proyectada hacia la acera derecha, pegando en un carro habilitado como taxi que se encontraba estacionado y éste a su vez impactó a un carro de la marca Gol Volkswagen en color gris.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una tripulante de la camioneta Tracker sin que se diera la necesidad de trasladarla a un Hospital.

Debido a que ambos conductores no aceptaban la responsabilidad, pues señalaban que habían cruzado con el semáforo en “verde”, tuvieron que arribar peritos viales, quienes determinarían la responsabilidad y en caso de no ser así, sería turnado el caso a las autoridades competentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577