Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Balacera provoca pánico en una papelería de Reynosa

Esto fue en los hechos registrados el pasado miércoles cuando en el fuego cruzado una pareja quedó malherida. Fue en la colonia La Cañada
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 28 de Septiembre del 2018 a las 10:52

Tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban dentro de una papelería en Reynosa, al suscitarse una balacera en el exterior del negocio ubicado en la colonia La Cañada
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2175 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban dentro de una papelería en Reynosa, al suscitarse  una balacera en el exterior del negocio ubicado en la colonia La Cañada.

Un video que circula en redes sociales registró los momentos de angustia que mujeres y niños se llevaron, cuando se registró una persecución entre presuntos delincuentes.

En las imágenes de las cámaras de video vigilancia del propio establecimiento, captó el momento en que unas personas, principalmente mujeres, realizaban algunas compras, cuando de pronto se escucharon los sonidos de balas al exterior del negocio, producto de una persecución entre civiles armados.

De inmediato las mujeres corrieron a proteger a un menor que se encontraba en el establecimiento y se tiraron al piso, para protegerse de alguna bala perdida.

El incidente duró apenas unos segundos sin que se registraran víctimas aunque si tremendos momentos de pánico que se vivieron.

Los hechos se registraron durante la tarde del miércoles por la tarde al registrarse enfrentamientos  y persecuciones en varios sectores de la localidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577