Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Secuestran a alcalde de Valle Hermoso, Tamaulipas

El alcalde de Valle Hermoso, Tamaulipas, Daniel Torres Espinoza fue secuestrado durante la tarde de este jueves en esa ciudad fronteriza por un grupo de hombres. También se habrían llevado al jefe de Comapa, Javier Chávez
Por: Agencias El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 21:38

El alcalde de Valle Hermoso, Tamaulipas, Daniel Torres Espinoza fue secuestrado durante la tarde de este jueves en esa ciudad fronteriza por un grupo de hombres
Autor: Especial
La Nota se ha leido 13067 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Valle Hermoso, Tamaulipas, Daniel Torres Espinoza fue secuestrado durante la tarde de este jueves en esa ciudad fronteriza por un grupo de hombres, sin que hasta ahora exista confirmación de manera oficial de las autoridades estatales.

Torres según los informes, se encontraba en el restaurante Antigua, en compañía de Javier Chávez Villareal, titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Se indicó que también Chávez había sido secuestrado junto al alcalde.

Los presuntos secuestradores llegaron al lugar en una camioneta en color negro, en la cual habrían subido a los dos funcionarios.

El alcalde fue encontrado en una brecha entre el ejido San Germán y San Fernando, alrededor de las 11 de la noche.

Cabe destacar que Torres Espinoza está a tres días de concluir su periodo como presidente municipal, tras perder la reelección abanderando al Partido Revolucionario Institucional, contra el panista Jesús Gerardo Aldape Ballesteros.

LIBERAN AL DE COMAPA.

Una fuente no oficial, aseguró que alrededor de las 10 de la noche había sido liberado en titular la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Javier Chávez, aunque esto tampoco ha sido confirmado por las autoridades estatales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577