Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Más de 25 obras ha entregado el gobierno de Tampico en los últimos 4 días

Fueron inauguradas las calles: Nueva y Neptuno en las colonias Otomí y Barandillas respectivamente
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 20:47

El gobierno municipal de Tampico continúa trabajando con el mismo ahínco mostrado desde el inicio de la administración realizando obras y acciones como lo es la pavimentación de calles a lo largo y ancho de la ciudad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 689 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico continúa trabajando con el mismo ahínco mostrado desde el inicio de la administración realizando obras y acciones como lo es la pavimentación de calles a lo largo y ancho de la ciudad.

Muestra de ello, es la inauguración de la calle Nueva ubicada entre avenida Cuauhtémoc y Gómez Farías de la colonia Otomí, una arteria que por más de 40 años permaneció intransitable. Gracias a esta obra se mejora significativamente la calidad de vida a los vecinos de este sector con una calle digna y de calidad.

“A nombre de los vecinos de esta calle y de todo Tampico quiero agradecer la pavimentación de esta calle porque este es un paso importante que comunica la avenida Cuauhtémoc con Valentín Gómez Farías. Realmente necesitábamos a alguien como usted maestra Magda que le gusta entrarle al tema, que le gusta cumplir los compromisos y para muestra basta un botón, la pavimentación de nuestra calle”, expresó José Cavazos Di Bruno, vecino beneficiado.

Asimismo, la alcaldesa porteña acompañada por integrantes del Cabildo cortó el listón inaugural de la calle Neptuno de la colonia Barandillas, obra hecha a base de concreto hidráulico e instalación hidrosanitaria, además de contar con banquetas nuevas y alumbrado de LED.

“Las palabras salen sobrando cuando las obras y las acciones hablan por uno, y hoy aquí estamos dejando constancia este gobierno 2016 – 2018. En los últimos 4 días hemos entregado más de 25 obras a la comunidad, eso demuestra nuestro compromiso con las familias tampiqueñas”, concluyó la alcaldesa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577