Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Taekwondo mexicano regresará con presea de Buenos Aires 2018

El taekwondo mexicano regresará con preseas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, dado que Alicia Rodríguez y Leslie Soltero tienen calidad mundial y están seguras de llegar a la final
Por: Notimex El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 17:43

(Foto Ilustrativa) El taekwondo mexicano regresará con preseas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 779 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El taekwondo mexicano regresará con preseas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, dado que Alicia Rodríguez y Leslie Soltero tienen calidad mundial y están seguras de llegar a la final.

El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Raymundo González, señaló que ambas competidoras están conscientes del papel que van a representar y además están comprometidas con su desempeño en la cita olímpica.

“Para el taekwondo es importante que traigamos una medalla y el esfuerzo está en cada una de ellas y la preparación que hicieron lo garantiza”, señaló.

Añadió que el taekwondo en la cita olímpica juvenil siempre ha destacado y en esta ocasión no será la excepción, con el nivel de las dos seleccionadas nacionales que parten a la sede de la justa el miércoles venidero.

Por su parte, el entrenador nacional Óscar Salazar expuso que el camino de ambas atletas para llegar a la selección no fue sencillo, ya que enfrentaron un proceso intenso, en donde mostraron su nivel de competencia.

Vaticinó que Soltero pasaría bye la primera ronda debido a su posición en el ranking, en tanto que Rodríguez enfrentaría a Argentina en su primer combate.

“Para México siempre es un reto participar en taekwondo en Juegos Olímpicos, independientemente de la categoría y estamos convencidos de que en esta ocasión tenemos a dos atletas de mucha calidad y harán un buen papel”, apuntó.

Rodríguez debutará el 7 de octubre en el tatami olímpico, mientras que Soltero saldrá a escena el 10 del mismo mes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577