Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere desangrado niño de 10 años en San Fernando

El menor miraba la televisión en su cuarto mientras su mamá hacía la comida, cuando se escuchó un ruido y al correr a ver que sucedía la señora lo encontró sangrando del brazo izquierdo y lo llevó al Hospital, pero llegó muerto
Por: HT Agencia El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 17:22

(Foto Ilustrativa) Un niño de 10 años de edad perdió la vida al desangrarse mientras era traslado al Hospital General de San Fernando, tras cortarse el brazo izquierdo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 7450 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. – Un niño de 10 años de edad perdió la vida al desangrarse mientras era traslado al Hospital General de San Fernando, tras cortarse el brazo izquierdo presuntamente por un accidente en el cuarto de su casa.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del campo pesquero El Barranco del Tío Blas en San Fernando, donde el menor se encontraba en su cuarto viendo televisión mientras su mamá hacia la comida, cuando se escuchó un tronido fuerte como de un vidrio.

La señora corrió al cuarto y vio a su hijo sangrando del brazo, lo cargo en sus brazos y salió a pedir auxilio para trasladar al menor al Hospital de San Fernando, posteriormente fueron interceptados por una ambulancia a la altura del Ejido Pancho Villa.

Al mencionado Hospital arribaron agentes de la Policía Investigadora y se entrevistaron previa identificación con el médico de guardia, quien les comentó que el menor ya no contaba con signos vitales al ser ingresado por paramédicos. 

El occiso tenía una herida cortante a la altura del codo y de la axila del brazo izquierdo, motivo por lo cual se realizó la inspección y levantamiento del cadáver por parte de la unidad de Servicios Periciales, para las diligencias correspondientes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577