Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque contra palmera deja dos lesionados en El Mante

El accidente ocurrió en la carretera interejidal El Abra-Los Aztecas de la zona temporalera, hasta donde acudieron socorristas de Bomberos, Protección Civil y GREPI para auxiliar a los heridos
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 13:59

Una persona prensada y otro lesionado, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta contra una palmera
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1152 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona prensada y otro lesionado, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta contra una palmera y un árbol, tras la pinchadura de una llanta en el municipio de El Mante.

El accidente ocurrió alrededor de las 09.00 horas en la carretera interejidal El Abra-Los Aztecas de la zona temporalera, hasta donde acudieron socorristas de Bomberos, Protección Civil y GREPI para brindar primeros auxilios, así como autoridades de seguridad pública y vialidad.

Ahí procedieron a extraer de entre los hierros retorcidos con ayuda de “las quijadas de la vida” a quien dijo llamarse Eduardo de 43 años, residente del Fraccionamiento San Ángel en Ciudad Valles, quien presentaba una fractura expuesta en tibia y peroné izquierdo, canalizándosele al área de urgencias del Seguro Social.

Mientras que en el lugar se atendió a su compañero José Armando, residente de la colonia Méndez en la misma ciudad potosina, cual se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.

Estas dos personas viajaban en dirección al municipio de Aldama, procedentes de Ciudad Valles, a bordo de un camión de carga de la empresa “Mas bodega y logística” con placas de circulación TD-1030-D del Estado de San Luis Potosí.

En el trayecto, kilómetros después de pasar el ejido Ojo de Agua la llanta delantera derecha de la unidad explotó, provocando que el chofer perdiera el control saliéndose a su derecha y terminar proyectándose contra una palmera y un árbol, quedando el chofer prensado dentro de la cabina.

Hasta ese lugar acudieron en apoyo elementos de seguridad pública y tomando conocimiento del accidente elementos de la dirección de Tránsito local, que solicitaron una grúa para remolcar la unidad al lote oficial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577