Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ofrece disculpa pública senador tamaulipeco a joven ofendida

Junto a sus compañeros de bancada en el Senado, Ismael García Cabeza de Vaca dirigió un mensaje de disculpa a Fernanda Moreno, cuya imagen se vio involucrada en una conversación de texto en el celular del senador
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 12:47

Junto a sus compañeros de bancada en el Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca dirigió un mensaje de disculpa a Fernanda Moreno, cuya imagen se vio involucrada en una conversación a través de un chat de Whatsapp
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 8434 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Junto a sus compañeros de bancada en el Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca dirigió un mensaje de disculpa a Fernanda Moreno, cuya imagen se vio involucrada en una conversación de texto en el celular del senador. 

A través de los medios de comunicación, Ismael García le solicitó una disculpa a la joven por los términos misóginos a los que se refirió a su persona en dicha conversación, haciendo extensiva la petición de disculpa para sus compañeras senadoras y para todas las mujeres de este país.

"No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez e independencia", señaló el senador de la República.

García Cabeza de Vaca dijo que espera conocer personalmente a Fernanda Moreno para pedirle disculpas y reiteró que el comportamiento hacia las mujeres siempre debe de ser con todo respeto.

Señaló lo sucedido como una experiencia y que el recinto del Senado merece toda la dignidad y atención, lamentando los hechos en los que se vio involucrado, comprometiéndose como senador a respetar y defender los derechos de las mujeres y de todas las personas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577