Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere arrollado vendedor de mariscos en la Tampico-Valles

El cuerpo del occiso fue arrastrado al menos unos cien metros por la camioneta, esto debido al fuerte impacto, presumiéndose que el conductor decidió continuar con su marcha pese a lo ocurrido
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 27 de Septiembre del 2018 a las 09:53

La camioneta fue abandonada metros adelante con los focos encendidos y con severos daños en su parte frontal; el occiso regresaba a bordo de una bicicleta a su domicilio, después de una jornada en la venta de mariscos en cambaceo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1059 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Con el cuerpo destrozado quedó un hombre tras ser atropellado por una camioneta de reciente modelo en la carretera Tampico-Valles, a la altura de la colonia Morelos; la unidad responsable fue abandonada metros adelante, luego de que aparentemente sufrió una falla mecánica a causa del impacto.

El accidente se registró a las 21:30 en el carril de poniente a oriente de la carretera en mención, lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre habría tenido una muerte instantánea.

De acuerdo a lo informado, el hombre regresaba a bordo de una bicicleta a su domicilio, después de una jornada en la venta de mariscos en cambaceo.

Al sitio primeramente arribaron elementos del Ejército Mexicano, mismos que detectaron una camioneta Ford Raptor en color blanco con los focos encendidos y con severos daños en su parte frontal; esto sobre la misma rúa, a unos metros del puente el Chairel.

Después de varios minutos, arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), quienes tomaron los elementos de prueba, presumiéndose que la camioneta localizada fue la que impactó al infortunado ciclista.

El hombre fue identificado como Rogelio “N” de 64 años de edad y tenía su residencia en la colonia Morelos, sitio al que se dirigía.

El cuerpo del occiso fue arrastrado al menos unos cien metros por la camioneta, esto debido al fuerte impacto, presumiéndose que el conductor decidió continuar con su marcha pese a lo ocurrido.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577