Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sería lindo que América le dedicara clásico a "El Loco": Marcos Valdés

Respecto a la salud de Manuel “El loco” Valdés, quien fue operado hace unos días de un tumor en la cabeza, explicó que está recuperándose favorablemente, “está de buen humor y queriendo tomarse un pulque
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 20:25

La familia de Manuel “El loco” Valdés aseguró que aún no ha tenido notificación respecto a si le dedicarán el clásico nacional América-Chivas, al actor y comediante
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La familia de Manuel “El loco” Valdés aseguró que aún no ha tenido notificación respecto a si le dedicarán el clásico nacional América-Chivas, al actor y comediante, quien se sentiría honrado, "sería lindo".

En declaraciones a Notimex, Marcos Valdés, hijo de "El Loco", señaló que agradecen la petición que hizo la actriz Carmen Salinas a través de sus redes sociales para que se le dedicará el encuentro futbolístico que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca.

Sin embargo, no tienen conocimiento de que se le vaya a dedicar este encuentro deportivo a su padre.

“No ha existido acercamiento del club americanista, pero sería lindo, mi padre ha apoyado al equipo desde hace mucho tiempo”, dijo Valdés, al asegurar pese a que "El Loco" se encuentra convaleciente por la cirugía que se le practicó, estaría honrado.

“Hasta el momento sólo tenemos contemplado el homenaje que se le hará el 25 de octubre, pero aún faltan detalles que en breve se revelarán”, explico el actor.

Respecto a la salud de Manuel “El loco” Valdés, quien fue operado hace unos días de un tumor en la cabeza, explicó que está recuperándose favorablemente, “está de buen humor y queriendo tomarse un pulque. Todo va por buen camino”.

“Él siempre conserva el entusiasmo y repito con su salud todo está bien”, dijo Marcos, quien junto con su familia han estado pendientes del actor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577