Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Federer es aburrido en la cancha: extenista chileno Ríos

En entrevista, Ríos señaló que “Federer me encanta, creo que es el mejor de la historia. Es un caballero, pero encuentro que es fome (aburrido) en la cancha. Fuera de la cancha, su vida debe ser otra”
Por: Notimex El Día Miercoles 26 de Septiembre del 2018 a las 19:44

El extenista chileno Marcelo Ríos, quien se retiró en 2004, afirmó hoy que el suizo Roger Federer es un gran jugador, pero aburrido dentro de la cancha
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 869 veces. 1 en este Día.

Santiago, (Notimex).- El extenista chileno Marcelo Ríos, quien se retiró en 2004, afirmó hoy que el suizo Roger Federer es un gran jugador, pero aburrido dentro de la cancha.

En entrevista el diario La Tercera, Ríos señaló que “Federer me encanta, creo que es el mejor de la historia. Es un caballero, pero encuentro que es fome (aburrido) en la cancha. Fuera de la cancha, su vida debe ser otra”.

“En la cancha, (Federer) es como señora, no comete ningún error. Es súper correcto y para mí se me volvió fome (aburrido)”, añadió Ríos, quien el 29 de marzo de 1998 se convirtió en el número uno del mundo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por cuatro semanas.

Respecto al castigo impuesto a la estadunidense Serena Williams en la final del pasado US Open, cuando tuvo un duro enfrentamiento con el árbitro del partido, Carlos Ramos, lo que le costó una multa de 17 mil dólares, lo calificó como "excesivo".

Afirmó que “hay poco espectáculo en el tenis, hay muchas reglas. Por romper una raqueta, una advertencia. Después, punto porque le dijo ladrón. Pero ladrón tiene muchos significados, entonces ella alega que nunca ha mentido”.

"El tenis se ha puesto muy aburrido,verlo, ver a (Pete) Sampras era aburrido, cada vez que jugaba lo cambiaba. En cambio, (André) Agassi tenía su onda”, indicó.

Ríos, quien hace un tiempo radicó en Estados Unidos con su familia, enfatizó que “no puedas demostrar tus sentimientos en la cancha, lo encuentro la cosa más estúpida que hay. No puedes decir nada, no puedes romper una raqueta. ¡Si la raqueta es tuya!”.

“Ver a (John) McEnroe, aunque no me lleve bien con él, era entretenido. No sabías lo que iba a hacer en el último punto”, consignó el ex tenista, quien no toma una raqueta desde hace cuatro años.

Respecto a los cambios que tendrá la Copa Davis opinó que “yo creo que todo cambio será positivo. Mi duda es si esa semana que se jugará en Francia o en España qué superficie se ocupará”.

“Me parece bien (los cambios en el torneo), la gracia es que jueguen todos, los mejores del mundo. Hacerla más corta está bien y que los premios sean más interesantes”, puntualizó.

Ríos realizará una exhibición el 21 de diciembre próximo ante el extenista ecuatoriano Nicolás Lapentti en Santiago, aunque en un primer momento pensó en McEnroe “pero no quiso, y la razón es porque tiene miedo de que le gane y no quiere quedar mal”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577